¿Cómo entrar en LinkedIn Y TENER ÉXITO?

Compartir:

entrar en LinkedIn

¿Quieres entrar en LinkedIn?

Si lo que quieres es iniciar sesión o registrarte haz clic aquí 

Si quieres saber que es LinkedIn o como entrar en LinkedIn y tener éxito con tu perfil, sigue leyendo.

Esta red social es la indicada sobre todo si eres una empresa B2B y tienes objetivos de venta, o bien si lo que quieres es encontrar empleo o hacer crecer tu marca personal.

También es ideal si quieres curiosear un poquito y registrarte en otra red social más, porque seguro que no es la primera en la que estás registrado, una más, que mas da, ¿no?

Sea cual sea el motivo, ahora que quieres triunfar con LinkedIn y vas a querer entrar en LinkedIn, te cuento cómo hacerlo y qué esperar una vez lo hagas.

 

¿Qué beneficios tiene entrar en LinkedIn?

Los beneficios que tienes a la hora de entrar en LinkedIn son muchos, pero por supuesto podemos resumirlos.

Encontrar empleo

Uno de los motivos que cada vez atrae a más gente a entrar a linkedin son el hecho de encontrar empleo o nuevas oportunidades laborales. Además la propia plataforma cuenta con un marco verde llamado “open to work” que te ayuda en este proceso para hacerte más visible en cuanto a tu búsqueda.

Aumentar ventas

Otro de los motivos por los que cada vez esta red social tiene más usuarios son las ventas. Siendo honestos la mayoría de personas que está en esta red social lo que busca es vender sus productos o servicios con su página de empresa de LinkedIn.

Además el propio algoritmo te da una puntuación de venta dependiendo de si tienes un buen perfil de linkedin o no. Esta puntuación es conocida como SSI LinkedIn.

Mejorar marca personal

Obviamente, si creas un perfil que destaque de los demás lo que vas a estar haciendo es mejorar tu marca personal, que nunca viene de más, ¿no?

entrar en LinkedIn

Hacer networking

Creo sinceramente que esta es la parte más importante de esta red social. El poder que tiene esta plataforma es increíble sobre todo para hacer networking.

Parece que no pero estás a un solo clic de poder hablar con un CEO de una gran empresa, de una multinacional o un técnico de recursos humanos.

Si sabes explotar esta plataforma al máximo puedes hacer muy buenos contactos, pero claro no es tan fácil ¿verdad?. Nunca es tarde para formarse y hacer un curso de LinkedIn para aprender como funciona todo antes de entrar en linkedin.

¿Por que debería entrar en LinkedIn como negocio?

Como he comentado anteriormente, si eres una empresa, esta es la red social en la que debes estar sobre todo si eres B2B. ¿Por que? Pues porque creo que aquí está tú target o cliente final.

Si vendes a otras empresas, y aquí están todas las empresas, vendedores, recursos humanos, comerciales… en resumen, si aquí están todos tus potenciales clientes ¿a que esperas?

LinkedIn para empresas es tu opción, no le des más vueltas si lo que quieres es vender. Ahora, una vez entres te darás cuenta de que no es tan fácil como parece, y es por eso que es importante contar con profesionales o bien que den formaciones de linkedin para empresas o trabajar con una buena agencia de marketing especializadas en linkedin.

¿Cómo entrar en LinkedIn?

Bien, ¿ahora ya te has animado a entrar en linkedin?

Te voy a enseñar como tienes que hacerlo para saber como registrarte en LinkedIn.

No tiene más complicación que ir al propio LinkedIn  introducir tu email y crear una contraseña y enhorabuena, ESTÁS DENTRO, es como cualquier registro de una red social.

Como ves no es complicado.

Resumen: ¿Merece la pena entrar en LinkedIn?

Vamos al grano, como resumen, merece la pena entrar en LinkedIn ¿Si o No?

Voy a ser claro, ¿vale?

Si eres una empresa, comercial, vendedor, técnico de recursos humanos o buscas trabajo o simplemente quieres aumentar tu marca personal, la respuesta es Si. Ahora, fuera de todo eso, no creo que le des mucha utilidad a la hora de entrar y saber si realmente le merece la pena entrar en linkedin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.