Curso de Linkedin para empresas y profesionales

Bienvenido al curso más avanzado de LinkedIn de habla hispana del mundo 🌍

Curso de LinkedIn para empresas

¿Eres dueño de una empresa o manager de un departamento y quieres formar a tus empleados o departamento?

Curso de LinkedIn para profesionales

¿Eres un profesional o emprendedor y simplemente quieres aprender lo más avanzado de LinkedIn?

¿Qué vas a encontrar en este curso de LinkedIn?

Este es el curso de LinkedIn que todos los gurús, mentores y expertos de la plataforma tenían miedo de que llegara. 

¿Qué incluye este curso de LinkedIn para empresas y profesionales?

Mi objetivo en este curso es que como empresa aprendas todos los trucos de LinkedIn y usarlos bien para empezar a generar negocio. Que exprimas todas las opciones de la plataforma y empieces a usarlo como un PRO. ¿NO VENDES, NO VENDES SUFICIENTE, NO SABES COMO FUNCIONA, NO SABES COMO SACARLE PARTIDO? Pues para eso esta este curso.

Clases grabadas de la máxima calidad

En este curso de LinkedIn vas a poder encontrar más de 40 videos grabados en 4K con un sonido y un audio de pelicula.

Acceso Vitalicio

Si, acceso vitalicio PARA TODA LA VIDA, donde podrás entrar y repetir todas las lecciones las veces que haga falta

Zona de preguntas y respuestas

¿Alguna duda? No te preocupes, puedes preguntar lo que sea en una sección habilitada para ello y yo personalmente contestare tus dudas 1 a 1

Grupo Privado de LinkedIn

Acceso a un grupo de Telegram con toda la comunidad, y poder compartir nuestras publicaciones, hacer preguntas, interactuar entre nosostros, hacer sinergías de negocio, networking...etc.

¿Qué vas a aprender?

Vamos a ver un poquito más en profundidad lo que vais a poder encontrar dentro de esta formación. En realidad la función de este curso es que aprendas a vender como un PRO en LinkedIn y que tu empresa empiece a generar negocio, teniendo un perfil de la HOS*IA en LinkedIn.

Aquí vamos a aprender desde 0, que se puede hacer en la plataforma, un tour al completo de LinkedIn, lo básico que tienes que saber antes de ofrecer tus servicios como profesional o empresa. 

En este apartado verás todas las estrategias que he usado yo mismo y con clientes para vender MÁS Y MEJOR.

Aquí vamos a hacer un tour por las dos opciones que ofrece la paltaforma y vamos a exprimirlo al máximo. 

Aprenderemos como interpretar los datos para detectar si nuestra estrategia esta teniendo exito o no, además de aplicar SEO para conseguir tus objetivos.

Que tipo de contenido crear, como, donde y porque conociendo el algoritmo al 100% con DATOS  

BONUS del bueno, voy a hacer pública mi estrategia de LinkedIn explicada paso a paso ¿Porque y como la uso? 

PRE LANZAMIENTO DEL CURSO DE FORMACIÓN 1 DE AGOSTO 2022

Lleváis mucho tiempo pidiéndolo y aquí está! Por fin estoy preparando un curso avanzado de LinkedIn, el que aprenderás a usar esta herramienta como un PRO 👑

Eso si, tocará esperar aún un poquito, pero eso no significa que no puedas tener acceso al pre lanzamiento y ser de los primeros en tener acceso a este curso, ¡ESO TE DA VENTAJA!

Déjame tu correo y te avisaré el primero de todos además con OFERTA DE LANZAMIENTO

.

Responsable: Jonathan LLuch Puig. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@jonathanlluch.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

CURSO ONLINE LINKEDIN PARA EMPRESAS

Acceso vitalicio
¿?
Pago único *IVA incluido
  • Acceso a todas las clases
  • Acceso Vitalicio
  • Asesoria online grupal con CEO, Equipos, departamento...
  • Acceso al grupo privado de Telegram
Popular

Curso Online de LinkedIn para empresas

El curso online de linkedin para empresas está disponible tanto para empresas como para departamentos o profesionales  

El curso Online de LinkedIn para empresas y profesionales incluye videos de altísima calidad, a nivel avanzado, donde podrás aprender a usar la plataforma como un PRO.  

También incluye una asesoría grupal o individual personalizada conmigo donde puedo responder todas las dudas que tenga un departamento, equipo, CEO, CMO….

No me digas que no es el mejor curso de Linkedin para empresas, ¿quien te ofrece esto? Yo no quiero sacaros la pasta, quiero que aprendáis y lo apliquéis. 

PACK DE FORMACIÓN PARA GRANDES EMPRESAS

¿Quieres que tu empresa, empleados, departamento u organización aprendan de LinkedIn? Contrata el pack donde cada empleado recibirá su usuario y contraseña y podrá acceder de forma individual. 

INCLUYE ASESORIA PERSONALIZADA PARA EMPRESAS B2B

Sé cuales son las necesidades de una empresa b2b en LinkedIn y por eso se que un curso así de avanzado puede dejar muchas dudas, ¿nos sentamos y hablamos de todas tus dudas?

Posibilidad de hacerlo presencial y en DIRECTO

Vale está muy bien el curso pero ¿podrías venir aquí a darnos esta formación presencial durante unos días en directo?

CREACIÓN DE ESTRATEGIA PARA TU EMPRESA

Y si no fuera poco, una vez termines el curso, además podemos establecer una estrategia para tu empresa B2B en LinkedIn.

DATOS QUE DEBERÍAS SABER

Como siempre, no me invento nada y aquí venimos con datos, y creo que deberías de echarles un vistazo si aún tienes duda de esta red social y su efectividad, ya sea para tu negocio B2B o buscar empleo. 

1 %
USUARIOS JOVENES

El 60% de los usuarios con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años fueron los que en mayor medida utilizan LinkedIn, seguidos de aquellos con edades entre los 18 y los 24 años.

1 %
RED SOCIAL MAS USADA EN ESPAÑA

65% es el porcentaje de empresas españolas que usan la red social de LinkedIn para generar negocio. 

1 %
LA RED SOCIAL DEL EMPLEO

Porcentaje de un 77% de uso de LinkedIn por profesionales de RRHH para encontrar trabajadores 

1 %
LA RED SOCIAL DE RRHH

Porcentaje de uso de LinkedIn premium usado por el sector de RRHH para encontrar trabajadores 

Soy Jonathan LLuch, en LinkedIn tengo una comunidad más de 30.000 seguidores, y estoy considerado según la prensa como “La figura joven Alcoyana más influyente de LinkedIn España” o “El rey de la creación de contenido“. 

Soy Marketero y creador de contenido en LinkedIn y Youtube y aunque me duela escucharlo algunos me llaman influencer o experto en LinkedIn. 

Jonathan LLuch

¿Te sigo contando un poquito más sobre el tema?

Estabais deseándolo

Nada me hace más feliz que enseñar a los demás con todo lo que sé, y la recompensa es que te lleguen mensajes así 

Yo, Jonathan LLuch, siempre en contra de los cursos y los webinars, no paraba de recibir mensajes de este tipo, entonces me hizo reflexionar y pensar..

¿Por que lancé el mejor curso de LinkedIn del mundo?

¿El mejor curso del MUNDO? Vaya egocéntrico… 

No es porque sea el mejor que también, es porque no es muy difícil superar a la competencia, no ves que nunca ha salido nadie a competir para meterles presión, entonces ellos contentos sacando la pasta y ofreciendo mierd*

Llevo años luchando contra los vende humos que os han sacado mucho dinero, bueno o no tanto, porque he visto “cursos” de LinkedIn a 1€, imagínate el contenido de 💩 que tiene que haber ahí… 

Bueno pues al final, cada vez veía que crecía más y más la gente “EXPERTA EN LINKEDIN” que vendía formaciones con una calidad de 💩 a un precio ridículamente alto. 

No ayudaban a nadie, desprestigiaba a los profesionales de verdad y además le sacaba el dinero a la gente que solo quiere aprender y conseguir objetivos. 

Pues se acabó ! Me he dado cuenta de que haciendo posts metiéndome con ellos no es suficiente, tengo que tumbarlos, tengo que sacar algo contra lo que no pueden hacer nada…

Un curso de LinkedIn DE VERDAD ! 

Donde aprendas de mi todo lo que yo sé de la plataforma de forma 100% transparente y por supuesto CON DATOS, no me invento nada. 

La verdad llevo años resistiéndome a sacar cualquier cosa que tenga que ver con info productos o cursos, pero… esto ya ha llegado demasiado lejos, VENDE HUMOS, SE OS ACABÓ EL CHOLLO DE SACARLE EL DINERO A LA GENTE ya he llegado yo para enseñar y aportar, gracias.

Solo tienes que buscar “Curso de LinkedIn” o navegar un poco por la red social para encontrarte este tipo de cursos, que no tienen nada de malo, solo que son tan tan tan básicos que no valen lo que cuestan.

¿20€ por enseñarme a rellenar mi biografía y poco más? , Yo lo enseño gratis en Youtube, aprenderás mucho más y gratis. 

Si vamos al post donde hablo de los gurús y expertos  o también llamados vende humos de linkedin, veréis una serie de comentarios que enseguida te hacen darte cuenta de como está el patio… 

Saca dineros, vende humos…

FAQ

¿Cómo accedo al curso?

Una vez realizado el pago en una pasarela de pago, automáticamente llegará a tu correo un usuario y contraseña para que tengas acceso.

¿Hay diploma?

Ni de coña, aquí hemos venido a aprender, la titulitis y colgar un papel en casa no vale para nada, pero si podemos preparar un documento de asistencia si es necesario, sobre todo para la formación en empresas.

¿Es seguro realizar el curso?

La web es segura, está protegida contra ataques y vulnerabilidades, tus datos están seguros con nosotros. 

¿Se puede pagar a plazos?

De momento no es posible, pero estamos trabajando para que así sea en un futuro.

¿Qué garantías tiene?

Una vez realice el pago tienes acceso de por vida, nadie te va a quitar el derecho a tu usuario y contraseña. Jonathan LLuch es una figura reconocida en el sector, no tendría sentido vender humo. 

¿SE PUEDE SUBVENCIONAR O BONIFICAR el curso con el estado español?

Estamos en ello.

¿Qué ocurre si tengo algún problema?

Contamos con un equipo de desarrollo ideal, esperemos que ese momento nunca pase, pero si fuera el caso sería solucionado, rembolsado o devuelto el importe. Siempre que sea culpa de nuestra plataforma.

¿CÓMO HACES LAS FORMACIONES PRESENCIALES?

Normalmente establecemos la duración para realizar la formación de LinkedIn presencial para empresas, todo en un mismo día es demasiada carga. Suele ser de 3 días a 1 semana.

Concretamos el valor de la formación + desplazamiento + dietas + alojamiento y voy donde se me requiera, Europa, Latino américa, Estados unidos…etc.

Una vez en el lugar montamos todo en escena, un show para pasarlo bien y aprender.