Soy Jonathan Lluch

Joven Experto en Marketing Digital, B2B y LinkedIn

A día de hoy ayudo a marcas y profesionales a alcanzar sus objetivos a través de estrategias de marketing digital para el sector B2B, marketing de contenidos, redes sociales, y LinkedIn

Mi especialidad son las redes sociales, el sector B2B y LinkedIn.

¡Aquí te cuento mi historia!

¿Dónde empezó mi carrera profesional?

Mi adolescencia

Sin saber qué hacer con mi vida como cualquier joven en plena pubertad, me metí a hacer un Ciclo Formativo […]

08/05/2010

Mi época estudiantil veinteañera

Me formé todo lo que pude durante años, hasta llegar al doble Máster en una escuela de negocios, MBA y Máster […]

24/09/2016

Mi primera vez en el mundo laboral

Después de pasar por varias multinacionales como especialista en Marketing Digital, el mercado laboral para los jóvenes no ayudaba. Con ese miedo […]

02/05/2020

Mi emprendimiento

Cada vez más personas y empresas de prestigio internacional me contactaron para que les ayudase en su estrategia digital. No […]

15/09/2021

Estas son algunas de las empresas con las que he trabajado

Mi marca personal y mis éxitos

Cuando empecé en esto del Marketing y la marca personal no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

A mis 18 años empecé a publicar en LinkedIn contenido de valor, no me centré en buscar trabajo. Luego migré a otras redes sociales como Twitter, Instagram o mi podcast en Spotify haciendo lo mismo.

Mi objetivo solo era aportar valor, jamás me planteé eso de la marca personal, ni ganar dinero, ni ser consultor, a mi me gustaba y ya está.

Cuando empecé a tomar consciencia ya era demasiado tarde y ya era una figura reconocida en LinkedIn, donde la prensa ha llegado a decir que estoy considerado como una de las figuras jovenes más influyentes de LinkedIn España o que soy el rey en la creación de contenido audiovisual en esta plataforma 👑.

A día de hoy sigo creando contenido en redes sociales con mi marca personal, y con mi agencia Studio New Brand, donde ayudo a empresas B2B a crear estrategias digitales y de contenido para alcanzar sus objetivos.

Durante años me enfoque en la creación de contenidos y marketing digital en general, pero con el tiempo decidí especializarme en LinkedIn y el Sector B2B, me encanta hacer cosas divertidas en sectores aburridos. 

Decidí especializarme en esto porque realmente es m punto fuerte, me dedico a hacer formaciones en empresas de LinkedIn, tengo el mejor curso de LinkedIn del mundo y además el 99% de mis clientes son B2B, estaba claro, ¿no?. 

Como me encanta el Show, a veces hago de profe y doy charlas en escuelas de negocios y eventos..

¡Esto no ha hecho más que empezar!

He aparecido en: