Formación presencial de LinkedIn para empresas

¿Estás buscando una formación a medida de LinkedIn para tu empresa?

Cada vez más empresas se suman a esta plataforma y la verdad es que dada mi experiencia creando contenido en esta plataforma durante más de 7 años, puedo decir que he ayudado a empresas de índole internacional a entender LinkedIn y vender más.

jonathan lluch

¿Por qué hacer una formación de LinkedIn para empresas.

A ver, seguramente si buscas “Formación online o presencial de LinkedIn para empresas” te saldrán varios gurús varios que te van a vender la moto auto citándose como expertos en LinkedIn, que te van a hablar sobre todos los beneficios de formar a tus empleados sobre LinkedIn y bla bla bla…

Si aún no me conoces, me presento.

Soy Jonathan LLuch, en LinkedIn tengo una comunidad más de 30.000 seguidores, y estoy considerado según la prensa como “La figura joven Alcoyana más influyente de LinkedIn España” o “El rey de la creación de contenido“. 

Soy Marketero y creador de contenido en LinkedIn y Youtube y aunque me duela escucharlo algunos me llaman influencer o experto en LinkedIn. 

Jonathan LLuch

¿Para quién es esta Formación presencial de LinkedIn para empresas?

LEVEL C (CEO, CMO, COO, CTO...)

Formación presencial de LinkedIn para level C o para directivos es más que necesaria. A veces he visto becarios que tenían el LinkedIn mejor que el propio CEO de la empresa.

DEPARTAMENTOS

La formación es aplicable a departamentos enteros, ya sean de ventas, recursos humanos, marketing, comercio exterior...etc.

EMPLEADOS INDIVIDUALES

¿Eres el CEO o solo quieres formar a unas pocas personas en la empresa que crees que son las que lo van a explotar?

COMPAÑÍAS MULTINACIONALES

Aquí ya es un poco más general, se prepara la formación para la compañía entera, algo más general y no tan específico para un departamento o equipo.

En Español e Inglés nativos 🇪🇸 🇺🇸

Sí, la formación puede ser en Español o Inglés

MOVILIDAD INTERNACIONAL 🌎

¿A donde vamos? Tus oficinas están en Estados Unidos, Colombia, México, Rep Dominicana...etc. Sin problema, tu ponme el avión, yo la formación.

¿Qué vas a aprender en esta Formación Presencial de LinkedIn para empresas?

Vamos a ver un poquito más en profundidad lo que vais a poder encontrar dentro de esta formación.

Aquí vamos a aprender desde 0, que se puede hacer en la plataforma, un tour al completo de LinkedIn, lo básico que tienes que saber antes de ofrecer tus servicios como profesional o empresa. 

En este apartado verás todas las estrategias que he usado yo mismo y con clientes para vender MÁS Y MEJOR.

Aquí vamos a hacer un tour por las dos opciones que ofrece la paltaforma y vamos a exprimirlo al máximo. 

Aprenderemos como interpretar los datos para detectar si nuestra estrategia esta teniendo exito o no, además de aplicar SEO para conseguir tus objetivos.

Que tipo de contenido crear, como, donde y porque conociendo el algoritmo al 100% con DATOS  

BONUS del bueno, voy a hacer pública mi estrategia de LinkedIn explicada paso a paso ¿Porque y como la uso? 

BONUS del bueno, voy a hacer pública mi estrategia de LinkedIn explicada paso a paso ¿Porque y como la uso? 

¿Qué incluye esta Formación presencial de LinkedIn para empresas?

Formación 100% personalizadas Presenciales u Online.

NUNCA, doy la misma lección dos veces, no es lo mismo una formación para una empresa de zapatos que para otra de Software, ¿no?.

Sesión de fotos profesionales

Mi fotógrafo personal vendrá conmigo y haremos una sesión individual a todos y cada uno de los integrantes del grupo.

Dinámicas y prácticas

Me niego a dar un tostón de "X" horas y que al irme tus empleados no pongan en practica nada. ¿Por que no lo hacemos allí mismo?, TODOS​

Consultorías Grupales con equipos

Una vez hemos dado la formación, el equipo de RRHH o el de ventas seguramente lo van a usar de forma diferente, entonces, me siento con ellos y les hago OTRA CLASE, digamos que es la clase de la clase, adaptada para departamentos.

¿Prefieres la Formación Online?

Si realmente lo que mejor se acopla a ti es hacer esta formación vía Online también se puede hacer sin problemas

O igual en este caso te interese mi curso de Linkedin para empresas y profesionales, donde tendrás tu propio usuario y contraseña y más de 50 lecciones donde podrás aprender a usar LinkedIn como un PRO. 

Eso si, es en diferido y no está adaptado a tu empresa / departamento / equipo. 

 

Ellos confiaron en mi formación

Las empresas que imparten formación en LinkedIn van un paso por delante

La formación presencial para empresas es un paso importante, sobre todo para un equipo o departamento. 

LinkedIn es complicado, seamos sinceros, la mayoría de mis clientes siempre han llegado a mi muy perdidos, ¿Cómo funciona, cómo lo hago, por que…?

Las empresas que imparten formación van un paso por delante. Por ejemplo yo he formado a equipos y departamentos enteros donde hemos creado una formación a medida hecha para la empresa, departamento o equipo en concreto. 

 

Lo que tiene esta formación es que no voy a enseñar a tu equipo como hacerse una foto para linkedin o como publicar en la plataforma, eso es demasiado básico, no te voy a cobrar por eso.  

Es más, yo en mi propio canal de Youtube imparto lo mismo por lo que te cobra la competencia, yo te lo doy GRATIS. 

¿Por qué elegir esta Formación de LinkedIn para empresas y no otra?

¿Quieres seguir haciendo las mismas cosas que hacían tus padres o tus abuelos, o quieres hacer las cosas diferentes? 

Es simple, 

Lo que diferencia esta formación de linkedin para empresas a otras es que aquí vamos a hacer las cosas distintas. 

Si yo fuera la competencia no me atrevería a ofrecer lo que ellos ofrecen y cobrar, ¿Pero como te van a cobrar por decirte que tienes que poner una foto profesional y poco más? 

He visto formaciones donde daban consejos y estrategias de hace 10 años, por favor… 

Al más puro estilo “No subas cosas profesionales” o “Ni se te ocurra subir humor en la plataforma” 

Como ves yo lo ofrezco gratis, mis formaciones son avanzadas, de calidad, divertidas y amenas, y lo más importante para mi es que tus empleados aprendan de verdad. 

Mi trabajo no es cobrar e irme de allí como si nada, mi trabajo es QUE APRENDAN.

 

Puedes bonificar la Formación de LinkedIn

Como empresa, puedes bonificarte esta formación. 

La formación bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas para que inviertan en la formación profesional de sus empleados con el objetivo de incrementar tanto el rendimiento como la competitividad de su equipo de trabajo. 

Todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, si bien dicho importe puede ser recuperado posteriormente para invertirlo en la realización de cursos por parte de los empleados.

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la necesidad de abonar un importe adicional.

¿Quién se encarga de coordinar la formación bonificada en España?

La entidad encargada de impulsar y coordinar la formación bonificada para las empresas es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

En caso de que tu empresa este interesada en bonificar la formación, nosotros hacemos la consulta de crédito por ti y gestionamos las bonificaciones de la formación si hubiera sido aceptada.

FAQ

¿SE PUEDE SUBVENCIONAR O BONIFICAR la formación?

Sí, puedes bonificar la formación presencial u online, pero no el curso Online.

  • Hacemos la consulta del crédito de tu empresa por ti.
  • Gestionamos las bonificaciones de la formación.
  • Bonificamos un % o en su totalidad la formación.

¿CÓMO HACES LAS FORMACIONES PRESENCIALES?

Normalmente establecemos la duración para realizar la formación de LinkedIn presencial para empresas, todo en un mismo día es demasiada carga. Suele ser de 3 días a 1 semana.

Concretamos el valor de la formación + desplazamiento + dietas + alojamiento y voy donde se me requiera, Europa, Latino américa, Estados unidos…etc.

Una vez en el lugar montamos todo en escena, un show para pasarlo bien y aprender.

¿Tienes disponibilidad para viajar?

Sí, me muevo por todo el territorio nacional e internacional, tu pones el avión y yo la formación. 

¿En que idioma se puede hacer?

A veces me ha tocado dar formaciones para grandes empresas con varias sedes alrededor del mundo y me ha tocado adaptar el contenido al Inglés, sin problema. 

¿Hay diploma?

No un diploma como tal pero si preparamos un documento de asistencia si es necesario, sobre todo para la formación en empresas.

¿Cuándo voy a tus oficinas?

Información Básica sobre Protección de Datos. Responsable: Jonathan Lluch Puig. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@jonathanlluch.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.