CURSO DE LINKEDIN:

Te presento La estrategia Simon Biwott LinkedIn

Compartir:

biwott linkedin

Os presento lo que acabo de nombrar como “La estrategia Simon Biwott en LinkedIn”.

Sí, me la acabo de inventar y no es ni más ni menos que una especie de estrategia para crecer más rápido en linkedin. De ahí la palabra Biwott y LinkedIn.

Espero no tener que explicar que es LinkedIn pero la palabra Biwott seguramente necesite una explicación.

Escogí esta palabra por Simon Biwott . Simon Biwott es un ex corredor de larga distancia de Kenia que ganó la medalla de plata en el maratón masculino en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2001. La carrera en Edmonton, Canadá, fue ganada por el actual campeón olímpico de Etiopía, Gezahegne Abera.

biwott linkedin

 

Un año después, Biwott ganó el maratón de Róterdam. También ganó maratones en Cancún, Ciudad de México (1998), Berlín, Milán (2000) y París (2001). Después de su carrera en el atletismo, abrió una escuela privada en Eldoret. Su mejor marca personal de 2:06:49 se corrió en la edición de 2002 del Maratón de Berlín.

Para mi es toda una historia de superación de como una persona sin prácticamente recursos llega a ganar unas olimpiadas y como te puedes imaginar corría muuuuucho !

Crece rápido con la estrategia Simon Biwott LinkedIn

Al igual que el propio Simón Biwott, crecer rápido en LinkedIn es un objetivo que seguramente sea viable para ti, y la verdad que muy atractivo.

Aquí te voy a dejar algunos de mis consejos para correr igual de rápido que Simon en LinkedIn y no morir en el intento. Aunque igual puedes considerar hacer mi curso de linkedin para empresas y profesionales.  seguro que aprendes más que con la estrategia de linkedin de Biwott .

Esta estrategia no es no más ni menos que te mires todos mis videos de Youtube para correr igual que Simon a la hora de crecer en la plataforma. Videos totalmente gratuitos en youtube donde te cuento desde hacer seo en linkedin hasta a como crear una pagina de empresa.

Ahora fuera de bromas si te ves todos estos videos vas a crecer una barbaridad de rápido como el propio atleta.

Y por supuesto, si lo que realmente buscas es formarte como empresa siempre puedes hacer una formación de linkedin para empresas si realmente quieres aprender a crecer rápido, más que con la estrategia linkedin biwott. O directamente puedo echarte una mano con mi propia agencia de marketing especializada en LinkedIn.

El nombre de esta estrategia Biwott linkedin no es ni más ni menos que el fruto de mi pasión por el fitness, y el estado de superación de este gran atleta con el cual me siento muy identificado al haber crecido de forma tan rápida en mi LinkedIn.

También he elegido el nombre de esta estrategia porque muchas personas lo subestimaron al principio llegando a reírse de él o burlarse, pero él superó con creces a la competencia, al igual que haremos nosotros con la estrategia Biwott linkedin, ¿qué te parece?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.