CURSO DE LINKEDIN:

Cómo crecer en LinkedIn [Desmintiendo a gurús]

Compartir:

Cómo crecer en LinkedIn

Muchos de vosotros lleváis pidiéndome desde hace muchísimo tiempo, una guía para saber como crecer en redes sociales.

En Mayo de 2021 , y después de muchísimo trabajo y esfuerzo, conseguí llegar a los 15K seguidores en LinkedIn. Una de las redes sociales más difíciles que existen en cuanto a crecimiento.

LinkedIn no es como Instagram o TikTok donde tienes miles de millones de impresiones y de engagement con tu comunidad.

Como crecer en LinkedIn y tener más alcance

Por fin ha llegado el día, después de que muchos de vosotros me pidieras que hacer o como hacerlo correctamente para conseguir mas seguidores o alcance en linkedin.

Obviamente si tu perfil de empresa tiene un presupuesto y lo que buscas es alcance, puedes tener una buena estrategia de contenidos enlazada a otra para hacer publicidad en LinkedIn.

Todo este crecimiento en esta plataforma empezó cuando empecé a hacer vídeos en directo en LinkedIn, fui de los primeros en España en tener esta opción. Muchas personas en España se sumaron al carro de los directos, pero su falta de constancia y contenido que entretenga a su comunidad los hizo abandonar al poco tiempo al no tener los resultados que esperaban.

A día de hoy podemos decir que soy el mayor referente joven en España en LinkedIn, tanto en los videos en directo como en los contenidos que ofrezco en la plataforma. Incluso he creado un curso gratuito para ayudarte a crecer en la plataforma.

En este post encontraréis toda la información necesaria que necesita tu perfil de LinkedIn para conseguir sus objetivos y empezar a crecer.

¿Cuál es mi secreto para crecer en redes sociales?

El único secreto que tengo para estar creciendo tanto en linkedin es ser yo mismo, sí como has leído, ser tu mismo es el único truco infalible para conseguir tus objetivos.

Tengo nuevo canal de Youtube donde puedo subir videos molones sobres marketing, marca personal y por supuesto redes sociales y LinkedIn. Si has visto mi vídeo de Youtube sobre como alcancé los 15K en LinkedIn espero que hayas tomado nota porque la información que he compartido ahí es muy útil y puede hacer crecer tus redes sociales hasta lo más alto.

En concreto una de mis redes sociales favoritas, LinkedIn es un poquito especial pero es ese encanto el que hace que me hace amarla tanto.

Publicar humor y memes en LinkedIn funciona

En efecto, usar memes y humor como estrategia de marketing funciona, lo tengo más que comprobado. Todos los viernes y todos los sábados subo un contenido más divertido y alegre que pueda sacar una sonrisa a mis seguidores. Desde memes, TikToks, Reels….

Sin darme cuenta ya era como el gurú de LinkedIn y los memes, el referente de este tipo de contenido para miles de personas

 

Las mentiras que te han contado sobre como crecer en LinkedIn

Como has visto a lo largo de post, todos los que se creen conocer la plataforma o los que te venden cursos de Linkedin o webinars y este tipo de vende humos en la plataforma, siempre te ha recomendado todo lo contrario.

No publiques los fines de semana, no subas cosas no profesionales, no hagas esto, no hagas lo otro….

Mi mayor error fue hacerles caso y por eso no crecía, por eso ellos no crecen o no quieres que tu crezcas.

Fue mi mayor error y será el tuyo también si quieres hacer crecer tu red profesional de linkedin o tu perfil de empresa en linkedin

Viendo la innumerable cantidad de nuevos mentores de linkedin que bajo mi criterio no tenían ni idea de lo que estaban diciendo tuve que salir para desmentir todo lo que decían. Y como siempre, con datos, datos y más datos.

Publicar contenido en LinkedIn durante más de 5 años me ha llenado el ordenador de datos que por fin vais a poder ver y comprobar.

A día de hoy puedo decir que tengo esta pequeña gran comunidad de más de 15K en LinkedIn. ¿Quieres formar parte de ella? SÍGUEME

Y no te olvides que tengo preparado para ti este pequeño curso para ayudarte a crecer, donde encontrarás estos vídeos que acabas de ver aquí y muchos más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *