CURSO DE LINKEDIN:

Exprimiendo LinkedIn: APROVÉCHALO AL MÁXIMO

Compartir:

exprimiendo con linkedin

No sé porque pero cuando pienso en la palabra exprimiendo con LinkedIn se me viene a la mente un exprimidor de naranjas.

No hay nadie mejor yo para decirte como puedes sacarle mayor partido para estar exprimiendo linkedin como un pro.

Imagino que por supuesto ya sabes que es LinkedIn, pero si estás aquí es porque quieres sacarle el máximo provecho o bien porque buscabas en google “exprimiendo con linkedin” y has acabado aquí.

Bien, has elegido el enlace correcto, ahora sigue leyendo si realmente quieres sacarle provecho a linkedin.

Sé diferente si realmente quieres estar exprimiendo linkedin al máximo

Lo primero que tienes que tener en cuenta para sacarle el máximo provecho a esta red social es no intentar parecerte a los gurús de turno, eso nunca funciona hazme caso. Cuando un experto en la plataforma ya empieza a prometer aquello de “triunfa con linkedin” y cosas así, empezamos mal.

Yo mismo intenté seguir el mismo patrón, porque claro si ellos lo dicen, algo sabrán ¿no? pues déjame decirte que no, para que te voy a mentir. No hagas caso de absolutamente nada de lo que te digan, y hazlo, prueba y testea.

Yo ya hace tiempo que me cansé de usar americana y corbata para que me tomaran enserio, ahora llevo tatuajes y manga corta y me da igual.

jonathan lluch

Sí, este soy yo y así luzco en mi LinkedIn, nada mal ¿no? Como ves para estar exprimiendo linkedin no me ha hecho falta más que probar y probar mil veces más, por eso ahora me dedico a hacer formaciones de linkedin para empresas.

Probar ¿cómo? pues creando contenido por ejemplo.

Crea mucho contenido

Uno de los métodos que tengo yo para estar exprimiendo linkedin es crear contenido, muuuuucho contenido y probar y probar y probar. A día de hoy es lo que me ha permitido tener una gran comunidad de 30.000 seguidores en esta plataforma.

Crecí tanto que un día decidí crear un curso de linkedin para empresas, a día de hoy el mejor del mundo de habla hispana. Así podía enseñar a las empresas a como estar exprimiendo linkedin de verdad y a crear contenido.

Mira, por ejemplo este es el tipo de contenido que yo creo, ¿a que mola?

exprimiendo linkedinPues es el que mejor funciona y el que nunca te van a recomendar que hagas… no me parece mucho eso estar exprimiendo Linkedin la verdad….

Interactúa

Si, bueno, no hace falta que te diga que interactuar es la parte más importante de LinkedIn, ¿no? Por mucho contenido que crees y hagas, si no interactúas, mal vamos.

No creas a los gurús de turno

Aquí, yo creo que una imagen vale más que mil palabras, así que mejor te cuento en este vídeo porque no deberías escuchar a estos expertos de linkedin

Lo que realmente tienes que hacer para estar exprimiendo linkedin al máximo

Ahora te voy a contar uno de los mayores secretos que a mi me sirvieron para convertirme viral en linkedin y es SER YO MISMO. No hay más truco ni vueltas de hoja, el único truco para ser de los que esta exprimiendo linkedin al máximo tienes que crear contenido, interactuar y ser tu mismo, no hay más.

RESUMEN: ¿Cómo seguir exprimiendo LinkedIn?

Ahora ya sabemos lo básico para hacer las cosas bien en esta red social, ahora vamos a verlo en simple resumen, porque a mi me gusta siempre resumirlo todo un poquito por si te da pereza leerte todo esto.

Todos los pasos que tienes que seguir si realmente quieres sacarle el máximo provecho a la plataforma son estos:

  • Crea contenido
  • Interactúa
  • Sé tu mismo
  • No hagas caso a los Gurús

Aunque la verdad, ¿por que crees que estás leyendo esto? Porque soy la leche en SEO y mi objetivo principal era aparecer por debajo de “exprimiendo con linkedin” ¿Para que? pues porque me aburro y me gusta divertirme. ¿Te imaginas cuando de repente te das cuenta que la competencia aparece por tu nombre en Google? Eso no tiene buena pinta jajaja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *