CURSO DE LINKEDIN:

¿Cómo eliminar cuenta de LinkedIn?

Compartir:

eliminar cuenta de linkedin

Si estás aquí es porque te estás planteando es de, como eliminar mi cuenta de LinkedIn, ¿no? Primero que nada, es una pena que seas un usuario menos en LinkedIn España sobre todo por la cantidad de beneficios que tiene esta red sobre todo si tienes una empresa en LinkedIn.

Aún así, vamos a ver como eliminar el perfil de linkedin PARA SIEMPRE ! 

 

¿Qué pasa al darse de baja en LinkedIn?

Eliminar perfil de linkeidn o darse de baja, lo mismo es y las consecuencias también.

Como en cualquier otra red social, si eliminas tu cuenta de linkedin, todos los datos que tengas ahí alojados desaparecerán para siempre en un tiempo. Es por eso que tienes que estar muy seguro del paso que vas a dar, NO HAY VUELTA ATRÁS ! 

Muchas veces, intentamos darnos de baja en LinkedIn Premium  y sin querer acabamos eliminando nuestra cuenta de linkedin para siempre. Causa mucha confusión, ya sabes, darse de alta es muy fácil pero de baja no está tan fácil. Lo tienen todo pensado para retener usuarios a toda costa.

¿Por qué quieres eliminar tu cuenta de Linkedin?

No soy adivino pero seguro que acierto uno de los motivos por los que quieres darte de baja en la plataforma. No eres el único, yo en varias ocasiones me lo he planteado, la verdad. 

 

¿Tienes varías cuentas?

No sabes la de veces que me he encontrado con un perfil personal de LinkedIn que no era persona. ¿Sabes a que me refiero?.

Que en vez de abrir una página de empresa en LinkedIn abriste un perfil personal y entonces ahora tienes dos cuentas que no sirven para nada ¿Verdad?, pues en ese caso, te recomiendo que no borres tu perfil de linkedin, pero el que es una “empresa” y quedarte con el personal.

Hay una opción para fusionar las dos cuentas en una.

Cómo fusionar dos cuentas de LinkedIn

Primero vas a configuración y privacidad

 

Cómo eliminar tu cuenta de LinkedIn

Y si haces un poquito de Scroll enseguida te encontrarás con este paso, es así de fácil.

fusionar cuenta linkedin

Una vez hayas hech0 esto, crea tu página de empresa, no caigas en el mismo error.

¿No te acuerdas de la contraseña?

Si este es tu caso, no vayas a eliminar cuenta de linkedin, que tiene solución, y puede que más fácil de lo que crees. Que no cunda el pánico, si ves que le has dado a “recordar contraseña” y no ha habido manera, ves al centro de ayuda de LinkedIn y verás como encontráis una solución fácil.

No consigues resultados

También es posible que tuvieras unos resultados como vender más o encontrar trabajo, y ni uno ni otro y has decidido cortar por la sano y desaparecer, a la mierd* esta red social. 

Pues la verdad es que o la amas o la odias, y pillarle el “truco” es un poco complicado, pero tiene solución, fórmate. Por ejemplo yo he sacado mi propio curso de linkedin para empresas, y la verdad es que los negocios que lo han hecho están muy contentos.

También es posible que no hayas sabido delegar muy bien las tareas de marketing con tu agencia, y no has acudido a una agencia de linkedin que te guie y te ofrezca las mejores opciones.

Sea como sea, si sigues queriendo eliminar tu cuenta de LinkedIn, VAMOS ALLÁ ! 

Pasos a seguir para eliminar cuenta de LinkedIn

El proceso para borrar tu perfil de LinkedIn para siempre es muy fácil. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a configuración y privacidad en la parte superior derecha en desktop.

 

Cómo eliminar tu cuenta de LinkedIn

 

Una vez entramos aquí, hacemos un poco de scroll y enseguida nos encontramos con “Gestión de cuenta” y “Cerrar cuenta de LinkedIn”. Haces clic aquí y enhorabuena, tu cuenta de linkedin se ha eliminado para siempre.

eliminar cuenta linkedin

 

Bueno en realidad tienes 20 días para reactivar tu cuenta en caso de que te arrepientas y quieras volver a enfocar tu estrategia otra vez y darle una oportunidad. Ahora ya sabes eso que te preguntabas al principio sobre “Cómo eliminar cuenta de LinkedIn” y también sabes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *