CURSO DE LINKEDIN:

¿Quién es Ryan Serhant? [El gurú del marketing inmobiliario Americano]

Compartir:

Quien es Ryan Serhant

Ryan Serhant es un agente inmobiliario muy famoso en la televisión americana. Su alcance en la fama fue cuando triunfó en la serie de televisión de Bravo ‘Million Dollar Listing New York’

Durante años estuvo pegando tumbos por la ciudad de Nueva York intentando ganarse un futuro. Después de 2008, pisó el mercado inmobiliario de Nueva York y obtuvo una licencia inmobiliaria para vender y alquilar bienes raíces en el sector inmobiliario estadounidense.

A día de hoy tiene su propia agencia y vende propiedades multimillonarias.

Además, ha aparecido en diferentes programas de televisión como: ‘Million Dollar Listing New York’, CNN, CNBC, FOX y ABC, o en revistas como The New York Times, Forbes y Wall Street Journal China.

Ryan es unas de las personas que tengo como referente en cuanto a estrategias de marketing inmobiliario o marca personal se refiere. Como veis Ryan Serhant, un chico perdido con ganas de comerse el mundo que supo trabajar su marca personal y sobre todo que fue lo que lo catapultó a la fama, supo hacer una buena estrategia de marketing inmobiliario.

Estrategia de marketing Inmobiliario de Ryan Serhant

Se podría decir que Ryan fue de las primeras personas que empezó a adaptar una nueva forma de vender en el sector inmobiliario americano y que de una forma u otra se ha traído a países como España.

Como veis la forma de vender una casa es claramente única, ¿Cuántas veces has visto a una inmobiliaria en España hacer este tipo de videos?

Ryan Serhant abrio su canal de Youtube donde creo una comunidad de casi 2 millones de personas. El tipo de contenido eran videos motivadores para emprendores y gente del sector inmobiliario, pero también enseña casas multimillonarias al alcance de muy pocos.

Despertaba el interés de posibles compradores que se ahorraban la visita y a curiosos de clase media que alucinaban con las casa y sus formas de vender.

Sin duda Ryan es un ejemplo de lo que funciona y de como deberías de hacer las cosas si realmente quieres aumentar las ventas de tus inmuebles.

Deja de poner la típica foto aburrida de tu casa o de las casa de tus clientes en portales de ventas y en tu página web. ¿No te das cuenta que al al final todas las casas se ven iguales fotos?. Evita desplazamientos, paga a un buen movie maker para que haga y edite los videos como un profesional, seguro que destacas ya que a día de hoy nadie esta haciendo algo así en España o Europa.

Libros de Ryan Serhant

A dia de hoy tiene dos libros publicados, de momento solo en Estados Unidos, pero gracias a nuestro querido Amazon podemos adquirirlos sin problemas.

Ryan Serhant Big Money un libro mnotivador donde te enseña como ganar dinero siguiendo tus sueños, esta libro nos muestra su parte más emprendedora y motivadora.

Libro Ryan Serhant

Sell it Like Serhant un libro motivador en el que cuenta cual fue su historia y como fue su andadura en esto del marketing inmobiliario americano hasta convertirse en un genio de la venta en bienes raices.

Ryan Serhant Libro

A día de hoy ayudo a marcas y emprendedores alrededor del mundo en su estrategia digital y de marca personal. Domino prácticamente todas las áreas, hasta las que menos te imaginas, ya sea desde el sector legal hasta estrategias de supermercados.

Un post haciendo referencia al gurú del Marketing Inmobiliario en Estados unidos no podría faltar aquí. Tenemos mucho que aprender de él, ya sea como marca personal o como estrategias de bienes raíces para vender mas casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *