CURSO DE LINKEDIN:

Mis servicios de Marketing Digital B2B, Linkedin y Formación

ESTÁS A UN PASO DE DESCUBRIR CÓMO PUEDO AYUDARTE A MEJORAR TU ESTRATEGIA Y POSICIONAR TU MARCA EN EL LUGAR QUE SE MERECE

Si estás aquí es porque necesitas dar un impulso a tu negocio o marca, donde vamos a definir nuevos objetivos y crear una nueva estrategia a medida para conseguir tus objetivos.

Y lo mejor de todo, es que quieres que sea yo el que haga ese cambio.

Asique deja de darle vueltas, YO TE AYUDO 👇👇

Marketing Digital

Estrategias de marketing digital para B2B

Si llevas un tiempo con tu estrategia de marketing en el sector B2B para aumentar ventas o intentas mejorar tu posicionamiento de marca y no funciona, quizás algo está fallando.

En este apartado analizaremos tu estrategia actual, y veremos que está fallando. Luego analizaremos posibles estrategias de marketing digital y/o branding que te hagan conseguir tus objetivos llevadas a cabo por mi agencia de marketing especialista en B2B Studio New Brand y todo el equipo de profesionales que hay detrás.

Estas son algunas de las empresas que he ayudado a crecer.

Linkedin

Estrategias de marketing y formaciones de LinkedIn

Este es uno de mis servicios estrella

Uno de los principales srvicios enfocados normalmente a empresas, es crear estrategias de marketing para empresas con mi agencia especializada en LinkedIn.

También enfocado a empresas se encuentran el curso online de linkedin para empresas y la formación presencial de LinkedIn para empresas. 

 

Formación para empresas, Pymes u Organizaciones

Formación de Marketing Digital, redes sociales linkedin...etc.

Quién me conoce lo sabe, me encanta formarme, pero me gusta mucho más impartir mis conocimientos por ahí. No hay más que ver mis redes sociales, están llenas de tips de marketing y estrategias.

Si tu empresa, organización o institución necesita actualizarse en materia digital, marketing o redes sociales, una formación totalmente personalizada y única, puede ser útil para tu equipo.

Llevo años impartiendo formaciones en empresas u organizaciones alrededor del mundo, sobre todo en formaciones de LinkedIn para empresas.

Incluso he participado como profesor de marketing digital o redes sociales en escuelas de negocios o escuelas online.

Una vez un chico me dijo: “He aprendido más contigo en 6 minutos que en 4 años de carrera”.

Esta formación puede ser Online o 100% presencial en Español o en Inglés. 

Aquí puedes ver algunas de las empresas, organizaciones o universidades que he tenido el placer de formar y ayudar personalmente alrededor del mundo en el ámbito de las redes sociales, marca personal, marketing…etc.

Speaker

Soy el mejor Speaker para tus evento de marketing, ventas, marca personal…etc

He hecho “ponencias” y eventos, delante de miles de personas en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. 

Mis ponencias siempre van guiadas por el humor, la alegría y el dinamismo que transmito siempre como persona. Sin olvidar por supuesto ese toque formativo “entendible para todos”.

Mi objetivo es que una vez acabe mi ponencia, todo el mundo tenga una sonrisa en la cara, sepa una cosa más aplicable a su proyecto, y sobretodo que haya pasado un buen rato y haya disfrutado de mi presencia.

Speaker para tu evento sobre marketing o marca personal

¿Empezamos?

Información Básica sobre Protección de Datos. Responsable: Jonathan Lluch Puig. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@jonathanlluch.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.